Los secretos de la mente millonaria, cuando eres tu peor enemigo

El entorno condiciona nuestra vida, todos conocemos ese dato, pero hasta que punto? El libro “Los Secretos de la Mente Millonaria” arroja luz sobre por qué muchas personas sabotean su propia vida sin saberlo.

Las limitaciones más importantes se encuentran en nuestra mente, si pensamos que cierta condición es mala, nos alejamos de manera inconsciente. Durante toda nuestra vida estamos sometidos a un bombardeo de opiniones de personas mediocres. Los ricos son malos, el dinero no da la felicidad… etc. son solo algunos ejemplos de frases que hacen que nos alejemos de la prosperidad que buscamos. En esta web puedes encontrar un análisis completo de Los Secretos De La Mente Millonaria http://trabajardesdecasasi.com/los-secretos-de-la-mente-millonaria.

Eker ha escrito los bestsellers Secretos de la Psique Millonaria y SpeedWealth (Riqueza Veloz). T. Harv Eker con su libro pretende darnos la consultoría y las herramientas que precisamos para desarrollar nuestras capacidades financieras. El libro Los Secretos de la Psique Millonaria nos enseña de una manera explicita y con diferentes ejemplos que incluso cuando tengas en tus manos el Mejor Negocio del Planeta iras con rumbo al descalabro si no desarrollas una consciencia millonaria.

Los secretos de la mente millonaria

Los Secretos de la Mente Millonaria es de una utilidad enorme para progresar tus finanzas, no solo en porcentaje de ganancia, monto de dinero, sino saber administrar y regentar tu dinero como nunca antes lo hayas hecho. En otros artículos hemos hablado sobre el Principio de Pareto, seguro que te interesa.

Su libro Los secretos de la mente millonaria” y sus conferencias, se centran en mudar las creencias limitantes sobre el dinero, su método proponer que todos podemos cambiar ese termostato interior y iniciar a acumular riquezas. Nuestra mente ha sido programada mediante los años hacia una determinada forma de pensar. En otras críticas y comentarios a los cursos de Harv Eker en la red de redes he visto que rápidamente los comentarios se polarizan velozmente en defensa fanática en crítica destructora del Sr. Eker.

Trabajo intensivo

El trabajo del Intensivo de la Mente Millonaria” es alterar estos patrones y programar para alcanzar todos lo objetivos que te propongas. Los pasos para la reprogramación mental empiezan con un reestructuración, luego superando los modelos de referencia y para finalizar atendiendo los “incidentes específicos” que hicieron de nuestra mente lo que es en nuestros días respecto a la forma de conseguir dinero.

http://www.eldiario.es/economia/educacion-financiera-comienza-experta-Bolsa_0_354164746.html

Los secretos de la mente millonaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s