Hostgator: la mejor opción para tus proyectos en la nube

HostGator se ha convertirdo en una empresa de hosting lider en dar a sus usuarios respuestas rápidas y un toque personal en su sistema de apoyo. la próxima generación de alojamiento web ecológico ya es una realidad. HostGator pone toda su energía en proveer mejores soluciones para el cuidado ambiental en sus servidores compartidos y revendedores. Estamos ante el verdadero hosting ecológico. Antes de nada quiero dejar el enlace a una web donde podéis leer una reseña sobre Hostgator, aquí encontrareis cupones de descuento y un vídeo explicativo de como funciona la plataforma.

En otros artículos hemos hablado sobre consejos para mantenerse motivado en el trabajo y cómo mejorar la memoria y productividad. Sin duda unos artículos que te van a interesar.

10 Millones de Clientes en Hostgator

Conforme datos de 2014 Hostgator aloja más de 10 millones de sitios web provenientes de todo el planeta y ofrece alojamiento tanto en Linux como en Windows. Para atender las necesidades de semejante cantidad de clientes, HostGator tiene en plantilla a mas de 400 empleados bien entrenados. Se ha hecho un hueco en el sector del hosting precisamente por saber reemplazar las faltas de las otras compañías. Hostgator hace que el proceso de escalar conforme se necesiten pero recursos sea muy simple.

Éste ha sido para mí el factor diferencial de Hostgator más esencial para un servicio en este rango de costes y el motivo por el que no me he cambiado a otras alternativas. Hace algunos dias nos mudamos de hosting por una serie de razones el hosting compartido revendedor a una alternativa más avanzada (un servidor VPS) sosteniendo tiempos similares, mas en otros proyectos empleo el principal el servicio, que es de lo mejor que he visto, se denomina Babay Plan (Shared Hosting)

Yo personalmente soy usuario de un servidor vps con un coste realmente bajo al mes, hasta la fecha me ha ido bastante bien, no tengo ninguna queja en cuestiones técnicas. En la parte de atención al cliente no tampoco tengo nada en contra. Sin duda ha sido una de las mejores elecciones para mi negocio.

http://www.emprendelo.es/cs/Satellite?pagename=Emprendedores/EMPR_HOME/EMPR_HomeTemplate

hostgator

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s