Plus500, el mejor broker para novatos

Si hay algo que me gusta de plus500 es su sencillez, este pedazo de bróker ingles es uno de los mejores par a iniciarse en el mundo bursátil. Plus500 es un operador de bursátil que cotiza en la bolsa de Londres con muy buenos beneficios. Su facilidad de operativa y sus gráficos simples hacen de su plataforma una de las más galardonadas en este momento.

Cuando decidí iniciarme en el universo de las operaciones intradia, andaba un poco perdido. Son muchas la ofertas para empezar a operar, como es lógico cada operador quiere atraerte hacia su plataforma; bonos, regalos, cuentas demo… un sinfín de cebos para intentar pesarte.

Analizando Plus500

Entre toda esa maraña se encontraba plus500 un pedazo de bróker con buenos resultados para sus accionistas y me decanté por él. Aproveche la oportunidad de poder usar su cuenta demo para familiarizarme con los controles. Dispones de 20.000 para “trastear” y observar cómo funcionan los diferentes instrumentos y comisiones. Una autentica rareza dentro del universo del trading, el 90% de las cuentas demo son por tiempo limitado.

Leyendo algunos análisis en la red encontré esta fantástica revisión de Plus500. A decir verdad coincido en todo lo que afirman, es ideal para principiantes y su plataforma web es ideal para ordenadores normales. Su app de móvil es muy buena y te permite practicar tu operativa siempre que quieras, eso incluye los trayectos en autobús y las horas muertas en el tren.

En otros artículos hablamos sobre negocios independientes, como por ejemplo negocios rentables, franquicias baratas y dinero fácil en la bolsa. Es estas entradas se propone la idea de tener tu propio negocio y alcanzar la independencia financiera, si a estos conceptos añadimos operaciones bursátiles intradia tendremos el negocio perfecto.

Plus500

Beneficios del broker

Plus500 ofrece una variedad de gráficos a los que añadir diferentes métricas, desde bandas de Bollinger hasta velas japonesas. La gráfica parece sencilla pero cumple los requisitos de los inversores más exigentes. Ideal para iniciarse y perfecto para avanzar en el aprendizaje.

Las plataformas web y móvil son una maravilla. La versión web permite hacerte con el control de tu cuenta desde cualquier ordenador con conexión a internet. Esta muy bien optimizada para que no tenga ningún problema de velocidad en ordenadores con poca RAM. La versión móvil nos permite vigilar nuestras posiciones abiertas desde cualquier dispositivo portátil, ya sea un ipad o un iphone. También está disponible para el sistema operativo Android.

Los instrumentos que tenemos disponibles para operar superan a los de otras plataformas, son más de 1000. Desde materias primas, hasta divisas exóticas y poco comunes en el mercado. Otra ventaja que tiene operar con Plus500 es que se basa en CFD, contratos por diferencia y no necesitamos un capital muy grande para empezar a operar con ellos.

La ventaja indiscutible que hace que nuestro éxito se multiplique es el apalancamiento, o multiplicador. Gracias al aplacamiento podremos entrar al mercado con cantidades muy pequeñas de dinero, tan solo con una fracción que debemos tener en garantía en nuestra cuenta.

Conclusión…

Con esto y mucho más plus500 es un buen bróker para iniciarse. Cabe señalar el magnífico bono de 25 euros sin depósito que ofrece. También ofrecen bonificaciones por los primeros depósitos en la plataforma, algo a tener en cuenta.

En este grafico de bloomberg podéis observar la cotización del Plus500 y comprobar que es una empresa sana http://www.bloomberg.com/quote/PLUS:LN

Aquí se pueden comparar las comisiones de los principales brokes y que veáis que Plus500 es el más económico del mercado http://www.expansion.com/midinero/comparador-brokers.html

Para comprobar la exactitud de la plataforma en sus gráficas nada mejor que comprar con este gráfico para salir de dudas.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/materias-primas/index.html

Plus500 portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s