Potencia tu startup con un tpv barato y portátil

Cuando eres autónomo y empiezas con tu empresa es lógico no disponer de un abanico amplio de servicios. Hoy en día se debe empezar con poca inversión y comprar elementos que solo vaya a producir beneficios para la empresa. Cualquier elemento que no contribuya a mejorar el ROI es un lastre.

Tpv barato y portátil

Hoy en día es común no llevar dinero en efectivo en la cartera, en muchos casos solo disponemos de tarjetas de crédito. Invertir en un tpv barato y fiable es una elección muy recomendable por varios motivos. Damos al cliente un abanico más amplio de opciones de cobro, evitamos que se escape una venta por falta de efectivo y mostramos una imagen más profesional. A día de hoy no hace falta invertir una gran cantidad de dinero para tener un tpv.

En otras entradas hablamos sobre como iniciar negocios rentables con el método lean startup, un articulo que sin duda te puede interesar. También hablamos en anteriores artículos sobre como tantear a los clientes usando encuestas remuneradas y sobre franquicias baratas, otro post que sin duda te resultará interesante.

Otra ventaja de este tipo de cobros es la movilidad. Puedes llevar el aparato contigo a cualquier parte sin problemas, algo muy valorado por los profesionales que trabajan en entornos sin conexión a la luz. Un ejemplo muy bueno es el personal trainer que trabaja en un parque con su cliente; el tpv portátil ofrece una clara ventaja y la comodidad  de facilitar al consumidor una manera de cobro sin pensar la noche antes que tiene que acudir a un cajero automático.

Un empresa que ofrece este servicio de cobro muestra una imagen de profesionalidad y ayuda a diferenciarse del resto de startups. Diferenciarte del la competencia es vital hoy en día y si puedes alcanzar este objetivo por menos de 90 euros es un fallo no hacerlo.

Como puedes observar, ofrecer métodos de facturación alternativos da tranquilidad y seguridad al cliente. Transmite un punto de elegancia, y ofrece comodidad al cliente porque ya no tiene que llevar dinero en efectivo o acudir a una sucursal para realizar una transferencia.

tpv barato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s