Ganar dinero rápido con tu laboratorio 2.0

Cuando inicias una actividad laboral por tu cuenta los primeros meses son los más duros. Son difíciles porque todavía no tienes perfilado tu sistema de trabajo, ni tampoco conoces muy bien a tu cliente objetivo.

Buscando formas de empezar con tu empresa en “fase beta” he encontrado este estupendo artículo sobre cómo ganar dinero rápido sin pasar por la burocracia que todos conocemos. Explica un sistema para empezar a ofrecer tus servicios de una manera exprés y segura, apoyándote en algunas plataformas de contratación de freelance. Una de ellas española.

Cuando decides ofrecer tus servicios no conoces el precio que debes marcar, tampoco conoces qué esperan los clientes de ti. Con este sistema que proponen, puedes empezar a facturar sin necesidad de pagar las cuotas a la seguridad social que tanto nos sangran a todos. Utilizan plataformas de contratación que ponen en contacto a trabajadores autónomos y clientes en un entorno privado, donde ellos marcan las condiciones del trabajo.

Ganar dinero rápido invirtiendo lo mínimo

Los servicios que puedes ofrecer son de lo más variado, desde diseñador gráfico, hasta community manager, pasando por editor de vídeos. Todos los oficios tienen cabida en estas plataformas y todos te permiten ganar dinero rápido. Muchas firmas necesitan encargar un trabajo en concreto y a través de estas comunidades han encontrado una vía rápida para promocionarlos. Con este sistema conoces que cantidad están dispuestos a pagar tus clientes por tu trabajo antes de invertir una cantidad de dinero considerable en iniciar tu empresa.

Una vez que conoces el mercado tú decides si es factible regularizar tu situación y convertirte en autónomo de pleno derecho. Podríamos decir que este sistema para ganar dinero rápido es un laboratorio de pruebas 2.0 para conocer si tu idea tiene un hueco en el mercado.

Merece la pena echar un vistazo a la web y conocer más a fondo el sistema. Es totalmente legal y puede ser una salida para muchas personas que no saben cómo iniciar su actividad laboral independiente.

Ganar dinero rápido http://trabajardesdecasasi.com/ganar-dinero-rapido/

ganar dinero rápido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s