Llegan los Coworking Days no te lo pierdas!

La Asociación de Espacios de Coworking celebra  una jornada de puertas abiertas en todos los centros asociados de España. Es una propuesta para acercar este estilo de trabajo a la nueva oleada de freelance y Autónomos que vive nuestro país.

Si no conoces que es coworking te lo resumo en una frase: ¡Salir de la pecera! Es mucho más que una oficina virtual, consiste en desempeñar tu trabajo independiente con otros freelance para que surjan colaboraciones e ideas increíbles. Es un punto de reunión alternativo mucho mejor que biblioteca de tu barrio o al ruidoso Starbucks de la esquina.

Los coworking Days se celebran el 24 y 25 de Enero y sirve para dar a conocer el potencial de los diferentes centros diseminados por tu ciudad. Cada sitio es independiente y celebran desayunos, exposiciones, sortean bonos de horas… etc. Una buena iniciativa para predicar los beneficios de salir de tu burbuja y exponer tus proyectos al mundo.

Si estás interesado en participar puedes consultar el programa y los centros que participan en este enlace: http://coworkingdays.net/espacios-coworking/

En caso de que alguna actividad sea de tu agrado la web www.coworkingdays.net facilita la inscripción y los horarios.

Si por el contrario dispones de un espacio Coworking o similar y quieras participar en el evento debes inscribirte en la web de AECOWORKING y dejar tus datos.

Si no conoces este modo de tratabajo/colaboración no te puedes perder los “Coworking Days”, es una forma de acercamiento entre profesionales que triunfa en todo el mundo.

coworking ejemplo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s