Trabajar desde casa, una ventaja que debemos aprovechar

Trabajar en el sector de los medios sociales tiene la clara ventaja de poder desempeña el trabajo diario desde cualquier ordenador con wifi. Otra ventaja es que gracias a los programas en la nube no necesitamos utilizar el mismo pc para administrar los perfiles sociales. Podríamos decir que el community manager es un perfil de trabajador nómadaNo acudir a la oficina tiene sus ventajas pero también conlleva algunos peligros ocultos. Desempeñar una tarea sin supervisor y con las distracciones que tenemos en nuestras casas puede desembocar la pérdida de una jornada de trabajo y por consiguiente la entrega de un trabajo fuera de plazo.

Adaptarte a Trabajar desde Casa

Intentado adaptarme al ecosistema del trabajador independiente he encontrado Trabajar desde Casa, un blog con información y consejos para el trabajador Freelance; podemos encontrar consejos de fiscalidad, organización del tiempo e incluso sobre muebles de oficina para nuestros despachos caseros. Es un blog indispensable para todos los autómos 2.0.

Actualmente la economía de nuestro país pasa por momentos difíciles y los salarios de los empresarios y trabajadores los impone el mercado. Para ser competentes debemos bajar el precio por hora de nuestro trabajo. Vivir en ciudades como Madrid o Barcelona cada vez conlleva más gastos, si tu trabajo te permite movilidad geográfica puedes compensar un salario normal con un traslado a una ciudad más económica.

Existen ciudades con una calidad de vida increíble y con precios muy económicos, por ejemplo los pueblos de la costa Valenciana. Buen clima, calidad de vida y alquileres mensuales a 300 euros. También puedes optar por algo más internacional como Bali, donde se puede vivir por 250 euros al mes con todos los gastos incluidos.

trabajar desde casa autonomo

El mundo global del futuro trae consigo trabajadores nómadas.

http://trabajardesdecasasi.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s